15/03/2016

:: PORSCHE E ANDY WARHOL NO PORTO ::



Andy Warhol se pasará por la Península Ibérica gracias a Porsche.
Las obras del Rey del Pop Art no estarán solas expuestas, les acompañarán un Boxter Spyder y un 911 Turbo S rotulados íntegramente para la ocasión con carteles realizados en The Factory, la famosa nave de Nueva York que Warhol convirtió en un laboratorio creativo iluminado.
La exposición consistirá en unos “caballetes” especialmente diseñados para este propósito, con estructuras gigantes a modo de réplica de las maletas metálicas de Porsche Design, que medirán dos metros de altura y tendrán un peso de 150 kilos. Nada escapa al detalle, las maletas se abre y en su interior están las obras iluminadas de forma autónoma.
Otro detalle Porsche es el soporte donde apoyan los expositores, unas minillantas GTS monotuerca. La exposición itinerante de Pop Art coincidirá con el lanzamiento del nuevo Porsche 718 Boxter, que llegará a sus afortunados dueños a partir del 30 de abril.
Esta exposición itinerante única de Pop Art comenzó a exhibirse a principios de marzo en el Centro Porsche Madrid Oeste, en Majadahonda, y llegará a su fin en Julio en Centro Porsche Oporto. Si tenéis la suerte de poder acercaros a uno de los centros, podréis visitar las exposiciones de miércoles por la tarde a sábado de la semana correspondiente, pudiendo visitarla no solo clientes de la marca, sino amantes del arte o los propios Porsche.
Para que todo aquel que se acerque no pierda detalle habrá un experto de la colección Warhol a disposición de quienes quieran saber más del Rey del Pop Art. Y los sábados en familia habrá actividades para que los más pequeños puedan acompañar a los mayores.

Fechas y lugares de la exposición itinerante Pop Art:

Del 2 al 5 de marzo: Centro Porsche Madrid Oeste
Del 9 al 12 de marzo: Centro Porsche Madrid Norte
Del 16 al 19 de marzo: Centro Porsche Lisboa
Del 30 de marzo al 2 de abril: Centro Porsche Vigo
Del 6 al 9 de abril: Centro Porsche La Coruña
Del 13 al 16 de abril: Centro Porsche Asturias
Del 20 al 23 de abril: Centro Porsche Bilbao
Del 27 al 30 de abril: Centro Porsche Gerona
Del 4 al 7 de mayo: Centro Porsche Barcelona
Del 11 al 14 de mayo: Centro Porsche Alicante
Del 18 al 21 de mayo: Centro Porsche Marbella
Del 25 al 28 de mayo: Centro Porsche Sevilla
Del 8 al 11 de junio: Centro Porsche Toledo
Del 15 al 18 de junio: Centro Porsche Murcia
Del 22 al 25 de junio: Centro Porsche Leiria
Del 29 de junio al 2 de julio: Centro Porsche Porto

Sem comentários:

Enviar um comentário