11/05/2016

:: JTR 600 ::




Destinado a quien quiera un coche totalmente retro pero con características de un auténtico coche de competición, con su consecuente diversión en todos los aspectos.
El S600 está diseñado y construido en España, elaborado totalmente de forma artesanal. Cuidando todos los detalles para garantizar la profesionalidad que nos avala en el sector. Está basado en un prototipo con carrocería de un Seat 600.
Fabricado con un chasis tubular con las últimas tecnologías, y así cumple todo el reglamento para ser homologado ante la federación
española en categoría E2. (Basado sobre el anexo J, reglamento de medidas de seguridad redactado por la FIA).

El Prototipo esta testado y verificado con ayuda de software de integración en el vehículo como Solidsworks, Performance Trends… Aportando una máxima sensación al volante. Un E2 totalmente exclusivo, pionero y extremadamente polivalente.
Ya que se fabrica por encargo las posibilidades son infinitas, adaptándolo a la personalización tanto estéticamente como características técnicas. Gracias a esto se puede disfrutar en:
Circuitos de velocidad, subidas de montaña, cronometradas, slalon, rally sprint, rallyes, gincanas,auto-cross…






Motor:
Suzuki Hayabusa
Número de cilindros: 4
Potencia: 185 - 205cv
Velocidad máxima: 200 km/h
De 0 a 100km/h, en 4 segundos
Peso: 615kg

Carrocería:
Chapa con accesorios en fibra

Chasis:
Multitubular, en acero al carbono estirado en frio ST52
Capacidad del depósito de combustible (litros): 20
Largo / ancho / alto (mm): 4520/1720/1420
Batalla / vía delantera – trasera (mm): 2560/1470 – 1470
Distancia entre ejes: 2215mm

Suspensión:
Regulable (muelle en precarga e hidraulico en 3 vias).
Barra estabilizadora regulable.
Independiente en las cuatro ruedas y doble trapecio superpuesto.

Frenos:
Delanteros: Dos discos flotantes ventilados 265 Ø, con pinzas de 4 pistones
Traseros: Dos discos ventilados 265 Ø, con pinzas de dos pistones.

Ruedas:
Llantas de aleación delanteras: Llantas Braid 13″ x 7″
Llantas de aleación traseras: Llantas Braid 13″ x 8,5″
Neumáticos delatenros: Avon 7.2/20.0/13″
Neumáticos traseros: Avon 9.0/21.0/13″





Na Rampa da Falperra de 2016, sofreu um despiste, tendo ficado algo maltratado.


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